HispaMSX

RE: [hispamsx] Crónica de una muerte NO anunciada

2000-11-11 08:38:12
From: Rafael Corrales Pulido <replay(_en_)wanadoo(_punto_)es>

    Poco más que contar, me siento fatal por haberos decepcionado a todos,
espero que con el tiempo saque algo positivo de esta mala experiencia, al
menos lo intentamos y es de reconocer que la culpa no ha sido del todo de
Rafael Morales, se que tratar con grandes empresas como IDG o BPE es
dificil
y pueden cambiarte todo a última hora, pero si hubiera sabido esto antes
no
me habría preocupado de hacer nada.

No has decepcionado a nadie Rafa. Lo único es que habría que apalear a más
de uno. Lo único que te tenemos que dar son las gracias por haberlo
intentado con tan buenos modos, ya que si hubiera sido por alguno de
nosotros en tu mismo lugar... vamos, no los hubiéramos mandado a la mierda
con tanto estilo como Fernán Gómez pero seguro que nu hubiéramos durado
mucho por allí...

    Os pido eternas disculpas, el MSX ha estado en el SIMO, pero no como
hubiese sido deseable, ni tan siquiera un 1% de lo deseable, me siento
avergonzado y espero que sepais perdonarme...

Tú no tienes la culpa tío. De hecho el MSX ha estado allí. Si hay gente 'por
no llamarlos de otra forma' que hace esas putadas por mi parte que los
pongan mirando pa la Meca.

Gracias por haberlo intentado y saludos Rafa.