HispaMSX

RE: [hispamsx] Crónica de una muerte NO anunciada

2000-11-11 14:18:09
Rafael Corrales,en plena "derrota Capitalista"....

 Os pido eternas disculpas, el MSX ha estado en el SIMO, pero no como
hubiese sido deseable, ni tan siquiera un 1% de lo deseable, me siento
avergonzado y espero que sepais perdonarme...

    Venga,Rafa :

    Aqui,en mi pueblo dicen que el que hace todo lo que puede no está
obligado a más.No te dejes amedrentar por una panda de imbéciles,que son tan
pobres que sólo tienen dinero....

    No debes ni por asomo sentirte avergonzado por no haber conseguido tus
objetivos en el SIMO.Echa un vistazo a toda la actividad y movimiento que
lleva el sistema desde principios de año,y observa como poco a poco vamos
conseguiendo mayor solidez y aceptación por otros medios (que no el
SIMO,claro),y eso no hubiera sido posible sin gente cómo tú,que ha puesto
dos cojones a la hora de mantener el sistema en un lugar mínimamente digno y
acorde con su historia y su legado....

    No hay que desmoralizarse,Rafa.Si no este año,pos el que viene...Que el
mundo no se hizo en dos dias,y si Mahoma no va a la montaña no amanece más
temprano....

    ¡ÁNIMO RAFA!¡Yo y muchos más,seguro,estamos contigo :

    Un saludo :

    Jaume Boscà