HispaMSX

RE: [hispamsx] Crónica de una muerte NO anunciada

2000-11-11 12:02:09
Hola,

   Tranquilo Rafa, que no es tan grave.
Supongo que estas muy quemado y todo eso.
Pero no te desanimes, que ya habra alguna otra ocasion.
Quiza el año que viene, el MEI tenga mas espacio,
o bien encuentes otra gente mas 'enrollada' que te ceda un sitio.

  Lo del 'toro mecanico' refleja mucho la realidad de hoy en dia: La mayoria
de la gente es estupida. Y el SIMO esta pensado para estupidos. De ahi que
cueste mucho meter el MSX dentro. Eso si, un toro mecanico, parece muy
relacionado con los ordenadores....
  Por cierto, habeis visto algun dia el programa concurso 'EnRedAte' de TVE2
???
Es tremendo. Pocas veces he sentido tanta GRIMA, visto tanta CASPA, tantas
PIJADAS y horteradas.
  Viendo programas como ese, a uno no le parece tan mal que el MSX este al
margen del mundo comercial. De hecho, el que el MSX sea un sistema
'minoritario' es lo que nos ha permitido conocernos, hacer cosas por nuestra
cuenta, etc. ¿Alguien de vosotros conoce tantos usuarios de PC como de MSX ?
(Me refiero a gente con la que hableis de programas de PC, de
caracteristicas hardware, etc)

  De todas formas, Rafa, te habras dado cuenta, de que si 'enseñas' cosas de
MSX, aparecen antiguos usuarios por cualquier lado. Es un sintoma de que la
gente sigue recordando con cariño los tiempos de los 8 bits, y que esta
hasta los ******* del Guindous y del PC.
  Yo creo que hay que seguir intentando promocionar / dar a conocer el MSX
en cuantas ocasiones se pueda. A veces, nos daran con la puerta en las
narices. Pero otras, a poco bien que vaya, conoceremos a un monton de gente
interesada.

  Por cierto. Los carteles que llevaste al SIMO al final se perdieron??
No olvides guardar todo lo que te quedara, que puede ser utilizado en las
rus de MSX, y otros eventos.

  Chao.

    Daniel Zorita