HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: SONYC

2000-11-24 00:12:34
Hola,

respuesta que se le ha dado. Por otra parte, agradecería que alguien
respondiera a mis opiniones, que luego no se si es que no le interesan a
nadie! 8)

Pues aqui va mi pequeño comentario :)

que es mediocre es una barbaridad! Te aseguro que hasta que jugué al
Ark-a-Noah odiaba los juegos tipo Arkanoid, pero me quedé alucinado al
ver la promo del Ark-a-Noah, tanto que ya me he hecho con la versión
completa.

Justo igual que yo!! Yo tambien odiaba el Arkanoid, bueno
a los que he jugado en la recreativa y uno de cinta en el
MSX. Y lo que mas me fastidiaba era que, aunque el planteamiento
del juego me atraia, ya ves, romper ladrillos, no podia
controlar bien mi nave o como se llame, y siempre perdia la
bola, siempre igual! que frustracion! Y cuando me entere por la
lista del Ark-A-Noah lo primero que pense fue, ostras no!
se me va a escapar como siempre. Es era debido a mi experiencia
ATERIOR con los "otros" Arkanoid. Fue bajarme la promo, ponerla
y... literalmente FLI-PAR. Por fin podia controlar bien la
navecita! Por fin podia pasar mas de una fase! Y como me
mola ver el simbolo del $ moverse por el fondo :) Ahora solo
falta comprarmelo, aunque para esto espero a la reunion, que
me hace mas ilusion comprarmelo alli que que mo envien por
correo. Aunque claro, con el SBB no pude aguantarme :)

Manuel