HispaMSX

piques y discusiones

2000-11-23 19:42:29
Hola gente.

A ver .....ya se me está colmando la paciencia.

Os doy 34 horas para que dejeis los piques y las chorradas que
lo único que hacen es aburrir a la peña. Si no, tomaré medidas.

Y ahora, como diría el forense, vayamos por partes:

Señor X: el simple hecho de que usted haya usado un alias y no dé la
cara con su nombre real, demuestra a mi parecer muy claramente que su
única y exclusiva intención es la de joder y picar al personal.  Así
que le rogaría que cambiase su actitud en lo sucesivo.

Darth007 y ag0ny: si sabeis que el señorX lo único que quiere
es crear polémica, ¿por qué caeis en su juego y seguís haciendo rodar
la bola de nieve?

Si lo que os apetece es picaros, ¿por qué no lo haceis cara a cara con él
y así colaboramos todos un poquito a que HispaMSX sea una lista más
cordial?

Venga, y encima no os mosqueeis conmigo, que sus conozco. Que es por el
bien de todos.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com