HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: piques y discusiones

2000-11-25 10:14:54
From: Jose Angel Morente <jam(_en_)ag0ny(_punto_)com>

acabas de insinuar). Lo que es cierto que si hay dos mediciones
distintas
esto no es legal ni ético. Yo me he leído cada uno de los mensajes que
han
aparecido y no he visto de la misma forma que JAM lo sucedido.

... luego JAM se equivoca, ¿no?

Hombre, no es lo que yo he dicho... pero ahora que lo planteas... quizá
tengas razón... pero sólo quizá claro... que luego igual se me lanza todo el
mundo a la yugular como al Pazoses... pero claro, yo no insinúo entonces que
aquí hay amiguismo y favoritismos, no, válgame Dios...

Pues eso joder, que a ver si vemos las cosas desde un punto de vista
imparcial. Es lo único que se puede exigir aquí. Hasta incluso empiezo a
plantearme si realmente Javi Lavandeira tenía razón cuando decía que la
gente tenía miedo a expresar su opinión (por lo menos cuando ésta es
contraria)... pero bueno, si aquí sólo se quiere ver un único camino allá
vosotros. No contéis conmigo. Si la pluradidad no se da yo paso de
participar (no os lo creáis lo más mínimo, pq hasta que se me eche voy a
repartir contra las injusticias que se cometan, aunque me quede solo).

Y nada más, que a ver si nos vemos todos en Barcelona hombre, que nos lo
pasaremos bien ;-)
Tantos amigos en una misma sala X-D