HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: piques y discusiones

2000-11-25 03:09:05
Francisco Alvarez soltó algo así como:

acabas de insinuar). Lo que es cierto que si hay dos mediciones distintas
esto no es legal ni ético. Yo me he leído cada uno de los mensajes que han
aparecido y no he visto de la misma forma que JAM lo sucedido.

... luego JAM se equivoca, ¿no?

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com