HispaMSX

Re: Sobre MSX-DOS...

2000-11-25 14:54:23

Hola,

    Dentro de nada voy a poder disfrutar de la experiencia de
"comenzar a
sacarle humo" a mi nuevo MSX2+IDE.Se que dicho IDE incorpora el MSX-
DOS,y
aunque se que funciona exactamente igual que el de PCera,me
gustaria si es
que alguien se ofrece a ayudarme,que me informáseis acerca de
programas,aplicaciones y demás que funcionen para MSX-DOS y que me
permita
sacarle el máximo partido posible.

Creo que el IDE incorpora el DOS 2 (mas cómodo y potente). Yo te
aconsejaría el MultiMente para 'organizar' un poco las cosas. Es muy
comodo de usar y tiene muchas opciones. Es un Shell que te ayudara en
las tareas comunes como copiar, mover, comprimir y descomrpimir,
ejecutar programas, visualizar graficos, etc...

Y no te olvides del Néstórácéntós XD

Saludos,

Manuel