HispaMSX

Re: Piques,discusiones y malentendidos

2000-11-25 14:49:11
A ver ........ esto ya se pasa de castaño oscuro. El otro e-mail
te lo he contestado en privado por respeto a la lista, pero es que
ya
me está tocando las pelotas que sigas difamando sobre mí delante de
todos.

    Bueno, pues ya me dirás a donde lo has mandado porque yo no he
recibido nada, por lo tanto es mentira o incorrecto.

    Y sobre difamar publicamente; eso es lo que tu has hecho conmigo
al llamarme 'zizañero' en la lista (¿O debería tomármelo como un
alago?)

Por partes: con este párrafo de arriba demuestras que todo esto
ocurre
porque tienes algo personal conmigo (te caigo mal, por lo que sea).

Te repito que no me caias mal, pero por meritos propios te estás
ganando que así sea. Y quien debe tener algo conmigo eres tu, porque
sino no entiendo como has podido ser imparcial actuando de moderador.
Si mantines tu opinión de que has sido totalmente imparcial me estas
diciendo que estas dos frases significan lo mismo:
- Vamos Agony y Darth, dejadlo ya que Guillian solo quieres meter
caña.
- Vamos Guillian, déjalo ya que ya Agony y Darth sólo quieren meter
caña.

    A mi no me lo parece.

Insisto: si tienes algún problema conmigo, en vez de venir a
reventar
la lista, que aunque la modere yo, es de todos los usuarios de MSX,
pues coges y en la próxima Ru me dices a la cara todo cuanto me
tengas

    Vuelves a ser imparcial. Yo he dado mi opinión, tan valida como
la de cualquier otro, y no he venido a reventar la lista tal y como
dices. Y más aun , insinuando que tengo un tema personal contigo. Y
puedes estar seguro que si vas  a la Reunión de Barna te diré muy
gustosamente todo lo  que pienso.

que decir. Pero por favor, ya basta de alborotar publicamente, que
no es
bueno para nadie (ni siquiera para ti).

    Se perfectamente que el que peor esta quedando soy yo, por tener
que 'verdulear' de esta forma. Pero al menos espero que la gente se
de cuenta de según que cosas. De todas formas no me importa
demasiado, a priori, lo que la gente que no me conoce opine de mi.
Los que me conocen ya saben como soy desde hace tiempo y creo que no
tengo nada que ocultar.

P.D.   Y sabes perfectamente que otro moderador te habría echado
al tercer mensaje anónimo, así que no deberé ser tan "subjetivo"
como
dices tú cuando he aguantado hasta aquí en vez de banearte.
mis argumentos, al igual que espero tu me des los tuyos.

    Jajaja... ¿Me estas diciendo que conoces los nombres reales de
TODOS los de la lista? No me vengas de bueno y perdonavidas a estas
alturas que no me convences. Ademas, creo que en cuanto me han
preguntado quien era, lo he dicho (a pesar de saberlo casi todo el
mundo) ¿Usar el mismo nick que en ICQ, IRC, etc... es anonimato?

    Mira, si me quieres decir algo, ya sabes mi dirección. Pero
escribeme de verdad, que muy gustosamente te contestaré y te expondré
    Hasta,

    Manuel