HispaMSX

Re: [hispamsx] Eterno dilema

2000-12-16 16:57:37
Marcelino Luna Espinosa soltó algo así como:

    Quiero ponerle un disco duro a mi TurboR, pero no lo tengo nada claro...

    MegaSCSI o Sunrise IDE+RS232?  Con cual os quedais?

Pues depende de las pelas, por supuesto. Si te lo puedes permitir,
sin duda alguna, píllate el megascsi, y si no, el IDE es una buena alternativa.

Además, uno de los puntos fuertes del MegaSCSI era lo del EVA, y ahora
con el player de Sergio Guerrero ya no lo necesitas. Y encima, ahora
que ya parece que va despegando lo del Uzix, la RS232 viene de perilla.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com