HispaMSX

RE: [hispamsx] Eterno dilema

2000-12-16 18:38:05
From: Jose Angel Morente <jam(_en_)ag0ny(_punto_)com>

    Quiero ponerle un disco duro a mi TurboR, pero no lo tengo nada
claro...

    MegaSCSI o Sunrise IDE+RS232?  Con cual os quedais?

Pues depende de las pelas, por supuesto. Si te lo puedes permitir,
sin duda alguna, píllate el megascsi, y si no, el IDE es una buena
alternativa.

Además, uno de los puntos fuertes del MegaSCSI era lo del EVA, y ahora
con el player de Sergio Guerrero ya no lo necesitas. Y encima, ahora
que ya parece que va despegando lo del Uzix, la RS232 viene de perilla.

No le des falsas esperanzas al BUENO de Marce que yo (creo) que el RS232 del
IDE no va con el UZIX pq no lleva ROM tal que bla bla bla...
Pero sin en cambio puedes decirle que con TurboR e IDE ya puede cargar DSKs
decentemente vía FDE.COM (que por cierto, Jaume me dijo que salió en una
revista holandesca tiempo ha... (vamos que lo tenía face un cojón y en sus
tiempos no vio que omolara tanto)).