HispaMSX

Re: [hispamsx] Eterno dilema

2000-12-19 16:08:49
18/12/00 9:42:59, Armando Perez Abad <armando(_en_)bogamari(_punto_)com> soltó:

Pues hombre. Se compra el disco duro el interface y ya está ... :)))

    Habrá que enchufarlo, digo yo... XDD

Yo si puedes me compraría el MegaSCSI. El problema lo que te tarde en llegar.
Y luego búsca dispositivos aunque de segunda mano puedes encontrar de todo.

    En Mallorca está jodido de encontrarlos... Por cierto, funcionan los
Ultraguachis? El Saver tiene uno de 8 gigas, pero no sé si lo es...

Creo que no te he ayudado mucho, ¿verdad?

    Sí, hombre. Creo que me compraré un IDE, así que me toca coger número para
la cola...

    Hasta!

        //.arce