HispaMSX

Re: [hispamsx] Compass

2000-12-20 16:38:25
Tranquilo, los updates a mi me llegan por correo electrónico. El propio
programador los envia.

A ver que me aclare. He comprado el Compass a través de Ramon Ribas.
¿Eso significa que soy usuario registrado?  Si es así, ¿tengo que hablar
con el programador para que me envíe los updates, o ya lo hace sin más?

Si funciona, pero es un poco "especial". No funciona como cualquier otro
ensamblador "standar".

Tu aquí lo que "includes" con los otros "buffers" del Compass.

Es decir

include 2
include 3

Según el manual, puedes hacer include numero_de_buffer nombre_de_fichero

¿eso funciona?

Se nota que eres nuevo en el compass.. :)))
Este fallo está desde la primera versión. Para mi que ni se ha preocupado en
arreglarlo ya que todo el mundo (menos el puto Ramoni) graba en ASC.

¿Lo de arrancar el Compass con un nombre de fichero como parámetro
funciona con ficheros ASC o sólo con ASM?
Porque yo lo intenté con un ASC y no cargó nada, eso sí, arrancó en el
directorio que le indiqué.

Hablando de bugs, para mi el más feo y también el más fácil de arreglar
es que no guarda el nombre de archivo para cada buffer. Así es muy fácil
que sobreescribas algo sin querer.

    Por lo que he leido en su web
(http://studwww.rug.ac.be/~jedschri/msx/ctng.html) mejorará bastante. Ramón
Ribas me dijo que es muy probable que dentro de poco se lance la v2.0.
^.^!!!

O sea que es verdad... ¡Ramón Ribas existe y habla! Yo creía que era un
programa tipo "Eliza" conectado al cliente de mail! 8)

Ala, que cada vez somos más con el Compass 8)
--
Antoni Burguera i Burguera - burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net
Rol, fantasia i ciència ficció a 9D-La Novena Dimensió