HispaMSX

Re: [hispamsx] Compass

2000-12-22 14:14:13
Eso es facil de comprobar: si sale tu nombre al arrancar el programa,
eres usuario registrado. Debería salir si has comprado el programa. 8-)

Pues sale algo asín como

"Antoni Burguera
9a Dimensio"

Creo que soy yo. Espera que saco el DNI... si, coincide, soy yo.

Los deberías recicibir sin más vía emilio.

OK

O sea que es verdad... ¡Ramón Ribas existe y habla! Yo creía que era un
programa tipo "Eliza" conectado al cliente de mail! 8)

Pregúntale al Saver (concretamente a su mejilla derecha) si realmente
existe Ramón Ribas!! X-D

Saver, que le ha pasado a tu mejilla derecha??

Ala, que cada vez somos más con el Compass 8)

Yo quiero uno igual pero que compile C, y nadie me hace caso...

Estaría pero que muy bien.

Hasta pronto.
--
Antoni Burguera i Burguera - burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net
Rol, fantasia i ciència ficció a 9D-La Novena Dimensió