HispaMSX

Re: [hispamsx] Compass

2000-12-20 19:04:27
Tranquilo, los updates a mi me llegan por correo electrónico. El propio
programador los envia.
A ver que me aclare. He comprado el Compass a través de Ramon Ribas.
¿Eso significa que soy usuario registrado?

Eso es facil de comprobar: si sale tu nombre al arrancar el programa,
eres usuario registrado. Debería salir si has comprado el programa. 8-)

Si es así, ¿tengo que hablar
con el programador para que me envíe los updates, o ya lo hace sin más?

Los deberías recicibir sin más vía emilio.

Según el manual, puedes hacer include numero_de_buffer nombre_de_fichero
¿eso funciona?

Por desgracia eso NO funciona, y jode un web. 8-(
Y tampoco tiene linkador, y lo idem.

Hablando de bugs, para mi el más feo y también el más fácil de arreglar
es que no guarda el nombre de archivo para cada buffer. Así es muy fácil
que sobreescribas algo sin querer.

Apremio tu postura. ODIO ese fallo y si no lo arreglan habrá patadas
dentales a troche y moche!!

O sea que es verdad... ¡Ramón Ribas existe y habla! Yo creía que era un
programa tipo "Eliza" conectado al cliente de mail! 8)

Pregúntale al Saver (concretamente a su mejilla derecha) si realmente
existe Ramón Ribas!! X-D

Ala, que cada vez somos más con el Compass 8)

Yo quiero uno igual pero que compile C, y nadie me hace caso...

     *** XIX MSX USERS MEETING IN BARCELONA: APRIL 29th 2001 ***
                              Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
         http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                             ICQ#: 18281450

 "Celebrating the imprudences must be unfailingly consequent with it said,
not for the fact in itself, but for some that another onomatopoeia to the use"