HispaMSX

Re: [hispamsx] Compass y otros

2000-12-20 21:07:14
Antoni Burguera Burguera wrote:

Es el mejor ensamblador con editor "integrado" que se conoce en MSX.

Hay otros ensambladores con editor integrado para MSX? (Aparte del RSC,
supongo que eso se considerará editor integrado).

Tienes, entre otros, el GenMSX, tanto para DOS, como para no-DOS y uno que es mi
favorito: CHAMP, que poca gente conocerá, pero que no solo incorpora
editor/ensamblador/desensamblador/depurador/simulador/etc.,
si no que tambien tiene un interprete interactivo que, segun vas escribiendo te
chequea la sintaxis de los comandos y te dice si estan bien o no.

Aprovecho la ocasion para pedir, si alguien tiene la version del GenMSX que era
de cinta, pero parcheada para funcionar en disco. Me gustaría tenerlo, ya que es
uno de los mejores ensambladores para MSX (Por cierto, que tengo el manual
perfectamente fotocopiadito ^_^ )

Saludos,
IVIsoft