HispaMSX

Re: [hispamsx] COMPASS

2003-05-19 03:17:41

Hola!
Sabéis qué ha sido del ensamblador COMPASS ?? Me refiero a si han ido
sacando
alguna release más, aparte de la 1.0 y creo, de la 2.0 ...

De hecho, la última es la 1.2. La versión 2 lleva como unos añitos anunciada
pero aún nada de nada. Al parecer ya solo hay una persona al cargo del
proyecto y lo tiene bastante parado, aunque de vez en cuando aparece por
comp.sys.msx y dice que va haciendo.
Sabéis si aún se puede comprar de alguna manera o bajarlo de algun sitio??

No lo puedes bajar ( o al menos no deberías poder ya que no ha sido
libereado), pero en la web de los Compjoetania habrá la forma de pedirlo (
te lo recomiendo encarecídamente, eso sí, asegúrate de cumplir los
requisitos mínimos 256KbRAM!!)

Un saludo.
Skyblasc