HispaMSX

Re: [hispamsx] Compass y otros

2000-12-20 23:08:54
Ivan Isidro soltó algo así como:

Tienes, entre otros, el GenMSX, tanto para DOS, como para no-DOS y uno que es
mi
favorito: CHAMP, que poca gente conocerá, pero que no solo incorpora
editor/ensamblador/desensamblador/depurador/simulador/etc., si no que tambien
tiene un interprete interactivo que, segun vas escribiendo te chequea la
sintaxis de los comandos y te dice si estan bien o no.

Yep :)

Yo lo tengo original en cassette, distribuido por buggybyte. También
había en cartucho :)

Por si alguien lo quiere, aquí está, ocupa muy poquito.

Aprovecho la ocasion para pedir, si alguien tiene la version del GenMSX que
era
de cinta, pero parcheada para funcionar en disco. Me gustaría tenerlo, ya que
es
uno de los mejores ensambladores para MSX (Por cierto, que tengo el manual
perfectamente fotocopiadito ^_^ )

Yo tengo directamente el de disco .... vamos, los que es el devpac de toda
la vida .... (GEN + MON)

Si lo quieres .....

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com