HispaMSX

Re: [hispamsx] Unidad de disco jodida

From: "Roberto E. Vargas Caballero" <i62vacar(_en_)uco(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Monday, May 19, 2003 9:53 AM
Subject: [hispamsx] Unidad de disco jodida

Hola,

 Pues nada que la unidad de disco de mi turbo-r me esta dando algunos
problemillas, a ver si alguien me puede ayudar. El tema es que ahora mismo
tengo el turbo-r abierto y la disquetera en poscion horizontal normal no
funciona como debiera, pero si la pongo al reves o en vertical si lo hace.
Es mas probe a ponerla en posicion vertical e ir bajandoloa poco a poco
mientras cargaba un fichero muy grande, por debajo de los 45º ya no
funcionaba. Yo pienso que debe ser un problema del cabezal (ademas cuando
no funciona hace un ruido muy caracteristico), pero no estoy seguro y
ademas no se la manera de solucionarlo si es que tiene solucion. Si
alguien que entienda mas de disqueteras que yo me puede ayudar me vendria
de escandolo.

Roberto.

Hola Roberto!

La mia tb falla desde hace un time y es la goma de marras, aunque yo como sé
que falla
de ahí ya ni me he puesto a investigar. El ruido caracteristico que te
refieres, seguro que es
el motor que suena pero como la goma no se adhiere bien resbala y no hace
rodar al cabezal.
Al inclinarla consigues mayor adherencia y por eso funciona.
Yo hace poco le compré a Hnostar una goma, aunque aún no me ha dado tiempo a
cambiarla,
es que si insisto al final funciona la unidad y supongo que hasta que no se
joda del todo no la cambiaré.
Preguntales si le quedan, sino es así, la puedes conseguir via Japón a
través del Ikeda. Me parece
que las vende en Ebay tb por 4 uros + gastos de envío.
Na más, espero haberte ayudado, nos leemos!
Un Saludo!

Manel.

Para cualquier duda: karloch(_en_)todomania(_punto_)com
Web de lista: http://hispamsx.todomania.com

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).