HispaMSX

Re: [hispamsx] Snatcher y SD Snatcher

2000-12-23 00:24:13
    rafael corrales escribió algo así como...

   ¡¡La segunda RU!!, solo recordar aquella imagen me resulta patético,
¡¡¡gilipollas de mi que entonces no le di importancia!!!, y me quedé
sin SD a 5.000 pelas
[>]
    Poca confianza en el MSX... no pensar que tendría futuro!!
    X-DD

, el colgado que lo vendió a ese precio fué el Sr. Pacheco,
[>]
    En defensa de mi "dudosa" salud mental, sólo decir que tenía 2
SD-Snatcher originales.
    :-P

el sortudo fué precisamente el puto Cesar :)
[>]
    ¡¡Puto Cesar!!
    X-DD

   Pero yo estuve con el en mis manos, Pacheco me preguntó que si lo
quería, yo dije que me lo pensaría...que patético...calamidad.
[>]
    ¿¿Quien es el colgado??
    X-DD

    Aprovecho la ocasión para felicitaros las Pascuas, esperar que paséis
unas felices Navidades, feliz Año Nuevo 2001, y esperar que los Reyes
os traigan muchas cositas.... aunque ya podría tirarse el rollo el Corrales,
y traérnoslo él (¡¡mira que avisas!! X-DD).

    Que os las programéis bien....... en Basic, of course  ;-DD.

    saludos.
    josé maría.