HispaMSX

RE: [hispamsx] Snatcher y SD Snatcher

2000-12-23 14:13:05
    ¡¡¡¡¡J.M.PACHECO!!!!!, ¡¡cuanto me alegro de volver a leerte!!

    ¿Funciona tu dirección de mundofree?, porque no veo que des señales de
vida a través de esa cuenta, y ya sabes que las cosas del club las envio a
través de esa cuenta. ¿Estás al corriente de lo sucedido con Padial?

, el colgado que lo vendió a ese precio fué el Sr. Pacheco,
    En defensa de mi "dudosa" salud mental, sólo decir que tenía 2
SD-Snatcher originales.

    Unos tantos y otros tan poco...como bien decía el Armando. Entoces
dejemos todo en un simple arrebato de generosidad, porque ya entonces me
pareció un precio increible, eso de vender todo un SD Snatcher con cajita y
demás al precio de un Salamander.

   Pero yo estuve con el en mis manos, Pacheco me preguntó que si lo
quería, yo dije que me lo pensaría...que patético...calamidad.
    ¿¿Quien es el colgado??

    YO el primero, por algo sigo a la cabeza de este club de colgados
perdidos, si te has leido el reportaje de Barcelona podrás entenderlo mejor
X-DDD

    No veas que pedazo reunión montaron los de la AAM, lástima que el local
era megaenorme y apenas vinieron más usuarios de los 150 habituales, por lo
que todo quedó en un aspecto menos rellenito de lo esperado.

    A ver si nos portamos con la de Madrid, pero el problema es que aún no
da señales de vida Rafael Morales, el dire del MEI, que se supone que será
el soporte y que cederá un estupendo local en sus instalaciones para la RU
de Madrid. Así que por el momento me veo de nuevo en el local de todos los
años. (Tengo todavía tus cables)

os traigan muchas cositas.... aunque ya podría tirarse el rollo el
Corrales,
y traérnoslo él (¡¡mira que avisas!! X-DD).

    Estoy en ello...pero a ver que me dicen en la aduana.

    Sigo deseando que algún día quedemos con los de Majara para volver a
reirnos un poco no veas como echo de menos aquellas minireuniones, y ahora
que estos tienen hasta una Intranet seguro que sigue adelante con el Poder
Oscuro.

    Hasta la otra,

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es