HispaMSX

RE: [hispamsx] Snatcher y SD Snatcher

2000-12-22 19:09:49
    Buenas,

Por el Snatcher no se ... pero por el SD MUCHO ... Te pueden cobrar
Y lo triste es verlo en no se que Ru de Madrid en el stand de 2a mano a
4000
pts ... XDD
Puto Cesar!!! XD

    ¡¡La segunda RU!!, solo recordar aquella imagen me resulta patético,
¡¡¡gilipollas de mi que entonces no le di importancia!!!, y me quedé sin SD
a 5.000 pelas, el colgado que lo vendió a ese precio fué el Sr. Pacheco, el
sortudo fué precisamente el puto Cesar :)

    Pero yo estuve con el en mis manos, Pacheco me preguntó que si lo
quería, yo dije que me lo pensaría...que patético...calamidad.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org
ICQ:  34051098