HispaMSX

Re: [hispamsx] Snatcher y SD Snatcher

2000-12-23 00:28:06

jose maria pacheco wrote:

[>]
    Poca confianza en el MSX... no pensar que tendría futuro!!
    X-DD

Ya ya ...

, el colgado que lo vendió a ese precio fué el Sr. Pacheco,
[>]
    En defensa de mi "dudosa" salud mental, sólo decir que tenía 2
SD-Snatcher originales.
    :-P

Mamon ... este mundo está desiquilibrado ...

Según la estadística tendríamos uno cada uno ... :((

el sortudo fué precisamente el puto Cesar :)
[>]
    ¡¡Puto Cesar!!
    X-DD

Mamón! Aboreham si se deja caer por aquí.

   Pero yo estuve con el en mis manos, Pacheco me preguntó que si lo
quería, yo dije que me lo pensaría...que patético...calamidad.
[>]
    ¿¿Quien es el colgado??
    X-DD

    Aprovecho la ocasión para felicitaros las Pascuas, esperar que paséis
unas felices Navidades, feliz Año Nuevo 2001, y esperar que los Reyes
os traigan muchas cositas.... aunque ya podría tirarse el rollo el Corrales,
y traérnoslo él (¡¡mira que avisas!! X-DD).

    Que os las programéis bien....... en Basic, of course  ;-DD.

Pues yo aprovecho para decirte que eres un mamón, que podías haber venido a
Barna y pegarnos unas risas como en la última Ru de Madrid que estuve, en el
Pans cenando, contigo, el Lerma, el Snatcher Varela, Cesar, Jesús, Paco Molla y
Pazos  ...

Que un poco más y te tenemos que llevar al hospital !!!!

XDD

--
Un saludo,

Armando Pérez Abad