HispaMSX

Conversión de fotos digitales

2000-12-27 18:11:46
    Muy buenas Manuel,

Tengo unas fotos hechas con camara digital a
1280*960 y 16m colores. Estas fotos las tengo

    Pues yo hice algo muy muy sencillo, las pasé directamente al MSX y allí
las visualicé, mi cámara captura a 640x480 y  si quieres darles un toque
genial basta con darles un tamaño de unos 512 x 384 y quedará de miedo si la
visualizas con el visor JPD.COM , este es capaz de usar Screen 8 o Screen
12, es Screen 12 algunas tenían una apariencia impresionante (las puse en
Tilburg).

    Si luego las quieres en formato MSX supongo que puedes convertirlas con
cualquier de los programas que hay en PC para grabarlas en MIF, SCC, o SC8.

    Un saludo,

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org