HispaMSX

RE: [hispamsx] IMPORTANTE, Japón ha llegado por Navidad

2001-01-02 11:17:05
Holas!!  (y feliz año tb!)

Una anécdota:
A mi me pasó algo parecido al recibir un 2+ de Japón. Tuve que convencer a un
tio encorbatado de que lo que había dentro del paquete era un ordenador de 2ª
mano, y cuando por fin le convencí dijo: -"vale, vamos a verlo", y nos fuimos
al "deposito", abrieron el paquete (apotéosico el comentario de la
funcionaria al uso que hizo los honores: "-¡anda! ¡¡Pero que máquina de
escribir más bonita!!") y tras un sermón de time=time+34 y un "por esta vez
vale, pero lapróxima ya veremos" me lo dieron sin más.
Lo curioso es que el Antonio recibió en Barna otro igual a la semana
siguiente, y solo tuvo que ir a recogerlo sin dar explicaciones de nada a
nadie... Conclusión: la aduana es uan tómbola... XD

Pues si te cuento yo una.....
Yo se de uno que le mandaron un Turbo-R ST desde japón EN UNA BOLSA DE
ZAPATOS!!!
Eso sí, menos mal que en dicha bolsa ponía escrito con rotulador rojo
"FRAGILE", que si no....... igual le llega más roto al pobre!!!

Que hable el implicado, que hable!!

Hasta luego

David