HispaMSX

Re: [hispamsx] UNA PREGUNTA TRANSCENDENTE

2001-01-11 10:14:31
Hola!

¿Comprais juegos por solidaridad o porque el juego en cuestión os atrae? O
dicho de otro modo ¿comprais todos los juegos que aparecen, sean buenos o
malos, porque pensais que así se apoya para que salgan más juegos, o
sencillamente os guiais por vuestros gustos y que les den a los que no os
gustan?

Yo creo que la postura de comprar tan sólo lo que más te gusta tendría sentido
si saliesen 100 juegos diferentes al año. De esta forma podrías ser más
selectivo, pero viendo la realidad (3 o 4 juegos al año) pues casi que si el
juego tiene un mínimo de calidad, pues te lo compras y por lo menos animas al
programador a que continue haciendo cosas, ya que a lo mejor ese no es un
megajuego, pero tal vez el siguiente sí. No creo que haya algo peor que pongas
tus esfuerzos y tiempo libre en algo que además piensas que está bastante bien
(pq si ni tú lo piensas, para qué lo vendes) y que nadie te haga ni puñetero
caso.

Además, gastarte tan solo 5.000 pelas en juegos de MSX al año, me parece un
poco irrisorio como para andarnos con historias. Ya quisiera yo que saliesen
100 juegos al año para entonces ser selectivo.

Tampoco quiero con mi opinión, hacer pensar a ningún programador que sus
esfuerzos para mejorar su producto son inutiles pq posiblemente me lo compraré
igualmente. Si un juego está bien hecho, pues muy bien, y si el siguiente está
mejor, pues que te cagas!!

Luego están los que se compran los juegos buenos, y los otros se los copian ( o
incluso los que se los copian todos ), pero bueno, eso ya es otro tema.

Hasta luego

David