HispaMSX

Re: [hispamsx] UNA PREGUNTA TRANSCENDENTE

2001-01-11 19:36:30
¿Comprais juegos por solidaridad o porque el juego en cuestión os
atrae? O
dicho de otro modo ¿comprais todos los juegos que aparecen, sean
buenos o
malos, porque pensais que así se apoya para que salgan más juegos, o
sencillamente os guiais por vuestros gustos y que les den a los
que no os
gustan?

Pues mi opinión es la siguiente:
Yo compro lo que me gusta o crea que pueda gustarme.
Afortunadamente de lo que está saliendo en españa practicamente todo me
gusta, por lo tanto no he comprado nada por pena.
¿Un ejemplo?, fácil, yo juegos como el EXOR o el RUBY AND JADE pues no
me los compraría ni borracho, por que los he visto y no me convencen.
Pero si hablamos del KPI BALL o del PENTARO pues me los compro sin
mirar por que son juegos muy buenos.
Otro ejemplo es el ROA... A mi el The lost world me gustaba (no al 100%
pero era entretenido). Asi que me compré el Roa, y me decepcionó al ver
que había pagado por los mismos gráficos, las mismas músicas los mismos
muñecos de personajes, etc... Y esto, viniendo de Umax que se supone
que son de los "grandes desarrolladores" pues mosquea aun más. Es
posible que su próximo juego no lo compre (solo es "posible" ya que
quizá saquen algo bestial).
Es que no cabe duda de que el Software Español es el mejor, por lo
menos en estos momentos.
Y tenemos suerte de que practicamente todo lo que está aquí saliendo
tiene una buena calidad.

Pero yo creo que en general la gente compra lo que le gusta por que si
no... ¿Porqué en las reuniones unos juegos se venden más y otros menos?.

Manuel
Daddy, Brother, Lover, Little Boy.

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz click en http://www.terra.es/correo/