HispaMSX

Re: [hispamsx] UNA PREGUNTA TRANSCENDENTE

2001-01-11 18:24:58
WOW!

Uep!

¿Comprais juegos por solidaridad o porque el juego en cuestión os atrae? O
dicho de otro modo ¿comprais todos los juegos que aparecen, sean buenos o
malos, porque pensais que así se apoya para que salgan más juegos, o
sencillamente os guiais por vuestros gustos y que les den a los que no os
gustan?

Buena pregunta. Hombre, en principio intento comprar todo lo que va saliendo,
no ya por solidaridad, sino porque salen pocas cosas y yo quiero
mantener mi MSX activo.

Claro, entonces sale la pregunta de que si compramos todo lo que sale, como van
los programadores a valorar si lo que han hecho está bien o ha
gustado a la gente. Supongo que para proporcionar este feedback a los que hacen
los juegos están los comentarios de los mismos. Tanto los que
aparecen en las publicaciones (que a menudo tienden a ser políticamente
correctos), como los que se puedan hacer en esta lista o a título personal a
los autores.

Hala, esto es todo por ahora.

Hasta pronto.

---