HispaMSX

RE: [hispamsx] UNA PREGUNTA TRANSCENDENTE

2001-01-11 20:40:02

----- Original Message -----
From: <z-0(_en_)nil(_punto_)fut(_punto_)es>
To: ALL <hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com>
Sent: Wednesday, January 10, 2001 11:18 PM
Subject: [hispamsx] UNA PREGUNTA TRANSCENDENTE

WOW!

Solamente una preguntita:

¿Comprais juegos por solidaridad o porque el juego en cuestión os atrae? O
dicho de otro modo ¿comprais todos los juegos que aparecen, sean buenos o
malos, porque pensais que así se apoya para que salgan más juegos, o
sencillamente os guiais por vuestros gustos y que les den a los que no os
gustan?
hola , pues me imagino que habra de todo , yo particularmente tambien un
poco de todo aunque si hay dos para elegir y no tengo dinero para los dos
logicamente me compro el que mas me gusta pero intento comprarlos todos con
el tiempo, creo que es una buena manera de apoyar a los que os dedicais a
este sistema
saludos

--

S.T.A.R.