HispaMSX

Re: [hispamsx] UNA PREGUNTA TRANSCENDENTE

2001-01-11 20:33:27
Solamente una preguntita:

¿Comprais juegos por solidaridad o porque el juego en cuestión os atrae? O
dicho de otro modo ¿comprais todos los juegos que aparecen, sean buenos o
malos, porque pensais que así se apoya para que salgan más juegos, o
sencillamente os guiais por vuestros gustos y que les den a los que no os
gustan?

Pues a pesar de ser el malo de la pelicula, solo pillo los que me gustan y
al resto efectivamente y aunque suene mal "que les den".
Cuando digo "me gustan" digo "tipo de programa que me gusta", no "graficos
bonitos, tecnica depurada y/o musica chula".

- DEF -