HispaMSX

Re: [hispamsx] UNA PREGUNTA TRANSCENDENTE

2001-01-12 19:12:04
¿Comprais juegos por solidaridad o porque el juego en cuestión os atrae? O
dicho de otro modo ¿comprais todos los juegos que aparecen, sean buenos o
malos, porque pensais que así se apoya para que salgan más juegos, o
sencillamente os guiais por vuestros gustos y que les den a los que no os
gustan?

Según me da, según el precio, según sin so sobre tras. Por ejemplo no me
gustan el RoA (auto-copia demasiado descarada de juegos anteriores de
los mismos autores) y el Moskow (a mí, los deportes, no... vamos, que no),
y como pasan de 2000 pelas pues me he abstenido. El Pentaro 2 y el KPI,
por otro lado, me gustan y los he comprado sin mirar mucho el precio. Y
los algos de menos de 1000 pelas los suelo comprar casi sin mirar qué
son.

Lo mejor sería que todos los algos fueran o gratuitos o a 500 pelas,
como los míos... ya lo dijo el Linus Torvalds, que el soft es como el
sexo: mucho mejor cuando es gratis.

Oye tal.

     *** XIX MSX USERS MEETING IN BARCELONA: APRIL 29th 2001 ***
                              Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
         http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                             ICQ#: 18281450

 "Celebrating the imprudences must be unfailingly consequent with it said,
not for the fact in itself, but for some that another onomatopoeia to the use"