HispaMSX

Re: [hispamsx] curiosidad del Qbert

2001-02-06 15:08:01
rSolo MSX soltó algo así como:

--=====================_34209015==_.ALT

Anda chiquitín, no me metas html-shit en la lista, plisss :)

pero yo creo que tiene esa estructura por que muchos o todos los megaroms=20
tienen trucos con el.. quiz=E1 es que los megaroms con uno normal no se=20
podian combinar y el qbert querian que se combinara como pasa asiq ue=20
hicieron una estructura diferente..

Hmmm. Realmente el hecho de que tenga mapper no afecta para nada
a la estructura del juego. A efectos prácticos es un 32K normal.

quiz=E1 fu=E9 el primer proyecto de megarom pero el juego no les di=F3 para=
 mas..=20
no  se..

No creo que fuera eso, el QBert es el RC746, mientras que el
Nemesis es el RC742. El Penguin es el RC743, el Vampire Killer es el RC744 ..

En definitiva, que salieron tres o cuatro megaroms entre el nemesis
y el Qbert .....      Pero sí que pienso como tú, que el juego se les quedó
más corto de lo que ellos pensaban en un principio.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com