HispaMSX

Miedo a la PCrización...

2001-02-13 19:12:34
    He estado leyendo todos los argumentos a favor y en  contra del cé,
y he podido advertir una especie de irracional miedo a ver algún día
nuestro MSX con un procesador Intel y rulando con Güindous 95...
    Es como si la gente pensara que por usar en el MSX la línea de
comandos o ventanucos (ojalá algún día) vayamos a convertir el MSX en un
PC... Muchísimo antes que aparecieran los primeros PC, los sistemas
operativos ya usaban líneas de comandos, e incluso las máquinas más
potentes usaban ventanitas mucho antes que apareciera el primer Windows.

    Lo que me gustaría hacer ver es que la informática progresa, y
aunque hayamos pasado indescriptibles momentos con nuestro BASIC, creo
que todos hemos de poner un poco de nuestra parte  para el progreso del
sistema, y recuerdo que progreso no es lo mismo que cambio... Yo no
quiero que el MSX se convierta en un pseudoPC, pero sí me gustaría poder
tirar mi PC a la basura y usar el MSX para TODO, aunque ahora por ahora
esto sólo sea una utopía.
    En nuestras manos está evitar que el MSX se convierta en una simple
consola con teclado y diskettera...
        Un saludo:
            MARIO