HispaMSX

EL FINAL

2001-02-14 20:49:46
Hola a todos.

Una vez dije que todo lo que empieza tiene un final.

Y así es.

Y esta vez ha tocado al final mi vida como usuario
de MSX.

Eso es todo. He pasado buenos momentos con todos vosotros, también
malos. Pero llega el momento de acabar para siempre con algunas de las
cosas de las que forman parte de mi vida.

Y una de estas cosas es aunque me pese el mundo del MSX.  Y no, no
voy a vender nada de lo que tengo (por si lo habeis pensado ya más
de uno).

En cuanto a la lista de correo, no puedo de ninguna forma cederle
la custodia a nadie (sólo puedo nombrar co-moderadores, pero no
propietarios).

Así que la tendré funcionando unos días, lo justo para que leais este
mensaje, después la cerraré para que el nombre HispaMSX esté disponible
y cualquiera de vosotros pueda re-fundarla sin problemas.

Hasta siempre.

P.D.  Armando: es por ti por quién más me duele tener que tomar esta
                decisión. Lo siento.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com