HispaMSX

Re: [hispamsx] Sanyo computer..

2001-02-15 21:29:26
Holas!

Fernando López Ostenero wrote:

    A mi me ha funcionado a la perfección (Ivi, ¿recuerdas aquella tarde
cortocircuitando a mano los dos pines y cuando le di a files funcionó?).

Omola!
La verdad, no tenia la seguridad de que funcionara y/o/u explotara (es broma XD)
Malegro.

Supongo que el esquema funcionaría en cualquier otro MSX que tenga un
conector de 34 pines, aunque no está comprobado. Sería interesante que todo
aquel que "se atreva" con este sencillo cable postease sus experiencias en el
tema.

Creo que voy a "trapichear" directamente el cable de mi MSX. o igual se lo
cambio, ya veré.

Saludos,
IO