HispaMSX

MODERADOR

2001-02-27 09:09:53
Hola.

Para empezar espero que me hagais caso a este mensaje pues es
importante.

Como todos sabeis Jose Angel se ha visto obligado a abandonar el MSX.
Junto con esto también se ve obligado a dejar de moderar y ocuparse de
mantener la lista.

El mismo me pidió que me hiciese cargo de la misma, como favor, y como
favor se lo voy a hacer, más que nada por que si se deshace la lista y
se crea otra nueva, todos tendrían que volver a subscribirse, y
perderíamos todos los mensajes antiguos, que siempre está muy bién
guardarlos.

El problema es que yo no dispongo de todo el tiempo que quisiera para
poder mantener esto además de que no se si sabré realizar correctamente
la tarea.

Es cierto que la lista va "semi-automática" pero aún así hay que hacer
cosas.

Por ello, voy a cambiar ahora dentro de un rato los "settings" para que
todo pase a mi dirección personal (armando(_punto_)p(_en_)ctv(_punto_)es).

Pero solo aguantaré así UN MES. Es decir hasta principios de Abril.
Espero que durante este tiempo, se me comunique en privado de algún
moderador / moderadora, que disponga de más tiempo y pueda realizar la
tarea correctamente, por que para mi es imposible, y prefiero aprovechar
el tiempo libre en programar en MSX, que en mantener la lista.

En caso de no aparecer ninguno / a me veré obligado a tirar abajo la
lista.

--
Un saludo,

Armando Pérez Abad