HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Moderador

2002-01-30 14:43:45

napalmsx wrote:

No se si es verdad, si lo es, estoy de acuerdo.

Eso os pasa por votar a un emuladero coleccionista.

Ya no solo fue ese el problema.

El problema es que recibi yo, que fui el encargado de llevar la votacion

12 PUÑETEROS VOTOS!

Y que yo sepa aqui SOMOS MAS. Y no ahora, si no cuando se realizó la
votacion.

Yo no se si la gente tenia luego miedo a que publicase la lista los votos,
y que les cogiesen mania o algo (cosa que explique claramente que no! pues
la votacion era privada y no iba a salir de mi máquina).

El problema es que ahora parece que pica el asunto de tener un moderador
que modere de verdad. Y parece ser que Oscar esta desaparecido en combate
(espero que no sea por algun problema serio y personal). Tonces si se
necesita elegir otro moderador, primero el actual debe de dejar el cargo.
ES IMPOSIBLE hacer algo en la lista sin el moderador, puesto que las
listas de yahoo groups no permiten poner a MAS DE UNA PERSONA como dueños
de la lista.

SI se permite tener CO-Moderadores, con algunas funciones, pero no con
TODOS los poderes de la lista. Solo Oscar en este momento puede hacer las
cosas, y solo EL puede cambiar el moderador y quitarse el mismo los
permisos, pues es el actual "propietario".

Ya les propuse yo a los 2, que uno fuese el dueño (de los 2 candidatos) y
otro comoderador con los máximos poderes. Oscar quedo de propietario y
moderador oficial, y Javi de comoderador.

Javi por su propio pie o incitado por algun comentario, dejo por su propio
pie la lista y la moderación. Solo queda Oscar.

Asi esta el asunto.

Lo mejor seria que por favor Oscar nos leyese y dijese algo, si quiere
seguir, si va ha realizar su funcion o si lo quiere dejar ... y mejor aun,
si no le ha pasado nada grave.

--
Un saludo,

Armando Pérez Abad