HispaMSX

Re: [hispamsx] MODERADOR

2001-02-27 12:32:38

ag0ny wrote:

On Tue, 27 Feb 2001, Armando Perez Abad wrote:

Pero solo aguantar as UN MES. Es decir hasta principios de Abril.
Espero que durante este tiempo, se me comunique en privado de algn
moderador / moderadora, que disponga de ms tiempo y pueda realizar la
tarea correctamente, por que para mi es imposible, y prefiero aprovechar
el tiempo libre en programar en MSX, que en mantener la lista.

En caso de no aparecer ninguno / a me ver obligado a tirar abajo la
lista.

Yo era moderador hasta ahora y nada me impide seguir siendolo.

Claro que no Javi, yo no he quitado ningún permiso a nadie. Tranquilo.

Lo único que digo es lo que me dijo Jose Angel, que me hiciese propietario de
la lista y ya estoy como tal.

--
Un saludo,

Armando Pérez Abad