HispaMSX

Re: [hispamsx] La MIR va a pegarse el gran trompazo......

2001-03-23 11:20:45
Hola!

   Pues qué gran verdad has dicho. No sólo se pierde un MSX (que hay
muchos, afortunadamente), sino que además se pierde el primer paso del
hombre en la conquista del universo. Lástima que no haya una tecnología lo
suficientemente avanzada como para permitir recuperar la MIR completa o, en
su defecto, como para hacerla posar en la luna (cosa que sería más sencilla
que traerla a la tierra de nuevo).

Pues yo creo que se podría haber hecho un cacharo como en la máquina esa de las
ferias en la que cojes Pokemons con una especie de garra de metal, (a gran
escala) y ya está! yo creo que no les hubiese costado más de 10 monedas de 20
duros para haberla cogido.
No se cómo no se les ha ocurrido antes! mierda de científicos!

El off-topiquear se va a acabar.

Eso

David