HispaMSX

Re: [hispamsx] Cosas que no hacen gracia

2001-03-25 17:42:35
Inform desde New York Marcos Vega Coso.

Mas informacion en http://www.jodiendo.com

Espero que la proxima vez te lo pienses un poco mejor antes de enviar un
link asi a la lista, porque a ti te puede parecer muy divertido, pero tal
vez a los demas no.

Para los que no sepan de que va la cosa: esa pagina contiene un JavaScript
que empieza a abrir sesiones del navegador sin parar. Supongo que en
Windows habra que reiniciar el ordenador. En Linux hay que matar todos los
procesos de Netscape desde cualquier terminal ('killall -KILL netscape'),
perdiendo todo lo que estuviera haciendo el proceso del Netscape en ese
momento (en mi caso, redactar un email bastante largo, que he tenido que
volver a empezar desde el principio).

Un poco de humor, hombre, estais ya todos viejos o que? yo tambien piqué
cuando me la dieron, y sonreí un poco nada mas, aunque me cagué en la
calavera del que me la envió por supuesto.

Venga, esas sonrisas al cielo, jodeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Marcos Vega Coso.

PD. Al que los que os ha molestado, por supuesto mis más sinceras disculpas
y promesas de que no volverá a ocurrir. De todas formas dí por supuesto que
todos sabiasis que pulsando ctrl+alt+supr y matando la ventana padre se
jodía el invento. Pues si os llego a mandar una que directamente cuelga el
SO, no habiendo más solucion que reiniciar por las bravas...... Pero esa si
que me pareció demasiado fuerte. Pos eso, que sonrias, joder, que no viene
mal, que os olvideis del puto mail que estabais redactando y tal. Los
programadores de MSX creo que sabemos lo que es tirar el trabajo intensivo
de 3 días a la basura por culpa de cualquie cosa... No pasa nada, la liga
está ganada.

Disculpas otra vez.