HispaMSX

RE: [hispamsx] Cosas que no hacen gracia

2001-03-25 12:55:00
From: ag0ny <ag0ny(_en_)ag0ny(_punto_)com>

Mas informacion en http://www.jodiendo.com

Para los que no sepan de que va la cosa: esa pagina contiene un JavaScript
que empieza a abrir sesiones del navegador sin parar. Supongo que en
Windows habra que reiniciar el ordenador. En Linux hay que matar todos los
procesos de Netscape desde cualquier terminal ('killall -KILL netscape'),
perdiendo todo lo que estuviera haciendo el proceso del Netscape en ese
momento (en mi caso, redactar un email bastante largo, que he tenido que
volver a empezar desde el principio).

Desde windows puedes pararlo también. Pulsando CTRL + ALT + DEL y cerrando
la tarea del navegador y esperando hasta que te diga que no responde y bla
bla bla entonces se cerrará. No obstante necesitarás echar mano del ALT + F4
durante todo el rato para parar el continuo abir de páginas...
De hecho menos mal que gracias a Raúl ya conocía esa página, pero estoy de
acuerdo contigo que es de mal gusto ponere el link en la lista, sólo eso.

Saludos