HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Un poco de micromierda

2001-04-18 01:05:22
Pero la principal causa es EL DINERO. A ver.... Hobby Press, editorial de
la cual es
Micromanía, se mueve por lo COMERCIAL y lo que vende.

Si en aquel momento era el Spectrum, pues al Spectrum. Poco después
empezaron a salir
más páginas de los nuevos 16 bits, Ataris, Amigas, y así hasta el día de
hoy.

Teneis el mismo caso con Hobby Consolas. Miles de páginas dedicadas a la
PSX y pocas
Nintendo, por que aquí y en general en todo el mundo, hay mayor venta de
PSX.

Un revista "profesional" no busca las noticias, se las dan. Si los
distribuidores de MSX, Sega, Nintendo ... no les llevan el producto a sus
narices no lo comentan y punto. Un revista de videojuegos es un escaparate
comercial como otro cualquiera, todo lo que alli sale es pagado, en parte
por los compradores de la revista y en parte por las compañías
distribuidoras.

- DEF -

PD : Lo siento, pero he borrado el compilador de MSX-C ... necesitaba hueco
para meter mas fotos de Kyoko Fukada ... cuanto mas lo pienso... mas me
alegro del cambio ^O^