HispaMSX

Re: [hispamsx] Pistola Para MSX

  From: Rafa
  To: HispaMSX
  Sent: Wednesday, May 02, 2001 6:34 PM
  Subject: [hispamsx] Pistola Para MSX

            Hola, alguien sabe si es posible modificar una pistola de las que
se usaban con la Nes y hacerla funcionar para MSX.
            Aunque no tenga que ver con el tema, acabo de ver la Abadia del
crimen para MSX2 y es todo un gustazo, muy buen trabajo, gracias Manuel Pazos y
Ramones.
            Bueno, pues si alguien sabe lo de la pistolita le estare muy
agradecido por la informacion.

            Gracias.

 Hola Rafa ! Yo tengo una pisola de SEGA que uso en mi MSX.
 Tienes que adaptar-la asi :

 Pin  SEGA connector (DB9)     Pin  MSX Connector (DB9)
return/senal optico) (En el MSX usa uno de los bits de direccion)

 Cya MSXer ...

P.S.: Yo no hay intentado la pistola de nintendo, pero de SEGA es muy buena en
el MSX. ;)