HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] Pistola Para MSX

2001-05-05 20:53:55
Hola Leonard

jueves, 03 de mayo de 2001, 5:03:18,Leonard Escribía:

LSdO>  Hola Rafa ! Yo tengo una pisola de SEGA que uso en mi MSX.
LSdO>  Tienes que adaptar-la asi :

LSdO>  Pin  SEGA connector (DB9)     Pin  MSX Connector (DB9)
LSdO>       1     ------------------------------------------    1  (+5v)
LSdO>       7     ------------------------------------------    6  GND
LSdO>       8     ------------------------------------------    4  (optical
return/senal optico) (En el MSX usa uno de los bits de direccion)
LSdO>       9     ------------------------------------------    9  (Trigger)

No se exactamente desde que posicion estas viendo los conectores pero
creo que no es correcto.
La posicion correcta del conector MSX es la siguiente: Que quede claro
que es mirando el conector MACHO/MALE del ordenador.

DB9 (DE-9) Male
-------------
\ 1 2 3 4 5 /
 \ 6 7 8 9 /