HispaMSX

RE: [hispamsx] MSX DEVELOPER CD

2001-05-11 05:01:41
Hola Pep

TRAPOSOFT esta preparando el MSX DEVELOPER CD. Sera un CD con todos los
lenguajes de programacion de MSX, comentados uno a uno. Tambien habra una
seleccion de programas graficos y musicales con sus correspondientes
drivers
para poder usar los formatos en vuestros propios programas. Ademas llevara
tutoriales y cursos. Se incluira una basta seleccion de codigos fuente,
que
en un principio seran de BASIC, KUNBASIC, NestorBasic, Pascal, C y ASM.
Tambien habra una coleccion de
codigos fuente en BASIC y posiblemente en C de programas inexistentes en
MSX
adaptados de GWBASIC,POWERBASIC, QBASIC y tambien posiblemente en C.

El CD estara acabado para la proxima RU de Barcelona, pero no descarto que
lo acabe antes.

Espero que os guste la idea. Tambien acepto sugerencias, codigos fuentes
personales, tutoriales, traducciones y demas cositas que teneis muy bien
guardadas y que ya va siendo hora de que las disfrutemos todos.

y como se consegue esa joya? a que precio? ;)

El CD aun no esta acabado, aun falta bastante. De momento tengo una buena
coleccion de lenguajes y sources pero falta comentarlos. Ahora estoy
centrado en adaptar programas de otros BASIC a MSX. Esta semana me he
currado un efecto de estrellas 3D, unas rutinas 3D, un generador de paisajes
tridimensionales y representaciones graficas de funciones matematicas. Asi
que cuando acabe el CD habran muuuuchos programas nuevos y exclusivos de
este CD.

En cuanto al precio no tengo ni idea pero lo que si dire es que no sera
caro, me interesa que cuanta mas gente tenga este CD mejor, a ver si animo a
mas de uno a programar en MSX.

Espero sugerencias

Un saludo