HispaMSX

[hispamsx] HTML en MSX

2001-05-14 02:53:16
Holas

Hoy he comenzado a hacer un editor muy simple para hacer un formato para MSX
similar al HTML aunque en este caso lo llamare HTX. Lo programare en
NestorBasic con la extension NestorCadenas ya que me permite manejar cadenas
de texto en la memoria mapeada y tener facil acceso a ellas.

Mi intencion es la de hacer una especie de HTML pero en principio en SCREEN
0, que resultaria en un documento de texto con vinculos a otros HTX y demas
cosas como centrado de texto, tablas posiblemente y cualquier otra cosa que
se me ocurra.

Sera compatible con HTML ya que usara los mismos comandos, asi que podreis
diseñaros vuestras paginas web con el MSX, aunque claro, quedaran muy cutres
en un navegador.

El tema de hacer el visor de HTX me lo tengo que estudiar un poco pero creo
que no tendre problemas y al menos yo lo usare para hacer los indices de mis
CDs de MSX, hacer textos con vinculos o lo que sea.

Dadme ideas y vere a ver que se puede hacer.

Un saludo