HispaMSX

Librería GLIB para el jaitech C

2001-05-17 12:00:31
   Hola, al usar con el hitech C la librería glib, al compilar me da error en
las lineas que usan funciones de esta librería... Alguien sabe como
resolverlo???
   La librería Glib la tengo en el mismo directorio del compilador, con las
otras librerías, y pruebo haciendo el include con el nombre de la librería
entre comillas (#include "glib.h") y entre <> (#include <glib.h>), pero de
ninguna manera me funciona...
   Ayuda!!
     Un saludo:
        MARIO

Conoce la que será la película del verano y llévate una camiseta de cine en
http://www.marujasasesinas.com/html/concurso.html