HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: GFX9000 ,MOONSOUND y Z380

2001-05-17 12:00:57

mariomac(_en_)wanadoo(_punto_)es wrote:

Francis, francis .... Pa matarte ... Hasta Mario vio el Dream On
(proyecto de pippols) y tu no ...
   Qué quieres decir con "hasta" yo?? ;p

No hombre ... que no va nada contra ti!! ;)

Ques pa picar al Francis!

   Hombre... pero a lo mejor estas concebiendo una aplicacion que con
un 9938 es técnicamente imposible hacerlo decentemente...

Claro entonces no es para 9938. Pero eso es si REALMENTE no se puede hacer.

simplemente eres un matao del BASIC como yo...

Pues no la hagas, por que para hacerlo mal, es mejor no hacerlo. ;)

o imaginate que quieres
programar algo que, aunque tecnicamente seria posible hacerlo en asm
para 9938, es tan complejo de hacer que te ves obligado a hacerlo en
C...

Si se puede hacer en ASM (todo se puede hacer en ASM y cuando digo TODO es
TODO),
entonces se puede hacer en MSX.  Si te ves obligado a usar otro lenguaje es, o
por que
no sabes hacerlo, o por que usas el lenguaje NO correcto o por que
sencillamente NO es
posible hacerlo. Pero la mayoría de las veces es la primera o la segunda.

Con C, un 380 y la GFX ya se puede hacer. Pero entonces no es un programa de
MSX, si no
de MSX con 380 y GFX.

Por cierto, a ver si los Ceros empiezan a hacer sus pinitos con el Uzix y nos
llenan de
utilidades el SO, pues ya tienen un SO a la medida.

--
Un saludo,

Armando Pérez Abad
HELIO YAGO, S.L.