HispaMSX

Re: GFX9000 ,MOONSOUND y Z380

2001-05-17 11:54:31
Francis, francis .... Pa matarte ... Hasta Mario vio el Dream On
(proyecto de pippols) y tu no ...
   Qué quieres decir con "hasta" yo?? ;p

* Si usas un GFX9000 haz la aplicacion / juego para GFX9000, no te
escudes en su velocidad para sacar lo que no has podido con 9938.
   Hombre... pero a lo mejor estas concebiendo una aplicacion que con
un 9938 es técnicamente imposible hacerlo decentemente... o
simplemente eres un matao del BASIC como yo... o imaginate que quieres
programar algo que, aunque tecnicamente seria posible hacerlo en asm
para 9938, es tan complejo de hacer que te ves obligado a hacerlo en
C...