HispaMSX

Re: En refinitivas cuentas...

2001-05-18 20:02:52
¿Es que realmente crees que a hacer un visor de HTML para MSX? Ni en
assembler, ni en C ni en BASIC. No lo va a hacer. Porque es un tema
mucho
más complejo de lo que parece a simple vista.
   Pero no desanimes asi al chaval, si dice que lo va a hacer, pues yo
me lo creo. Seguro que al menos lo intenta, que ya es mas de lo que yo
he hecho.
   A parte, en esos proyectos "imposibles", aunque no se acaben
siempre se aprende algo, y seguro que sólo eso ya le merece la pena
para ponerse con las manos en la masa.